Samsung Internet Browser

8.0.00.90

5.0

3

La herramienta ideal para navegar en Samsung Galaxy

958.8k

Puntúa esta App

Samsung Internet Browser es un navegador oficial de Samsung, que ofrece una experiencia de navegación segura, privada y perfectamente optimizada para dispositivos Android. Aunque oficialmente sólo está optimizado para terminales Samsung Galaxy y Google Nexus, lo cierto es que funciona a la perfección en casi cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior.

Lo primero que nos llamará la atención al comenzar a utilizar Samsung Internet Browser es que podremos activar varias extensiones. El 'content blocker', por ejemplo, nos permitirá eliminar la publicidad más molesta de cualquier página web; mientras que el 'video assistant' nos permitirá reproducir vídeos de manera más fluida.

Otras prestaciones de Samsung Internet Browser incluyen la posibilidad de cambiar el motor de búsqueda fácilmente, pudiendo cambiar el de Google por el de DuckDuckGo. También podremos beneficiarnos del llamado 'Amazon Shopping Assistant', gracias al que podremos comparar precios de productos de Amazon automáticamente, para conseguir siempre los mejores precios.

Samsung Internet Browser es un excelente navegador de Internet, que ofrece una interfaz limpia y elegante, una gran cantidad de prestaciones, y un impecable nivel de seguridad. Una alternativa real e interesante a los reyes de la navegación en Android.
Por Juan Jesús
Los navegadores para Android más usados de 2018

Una vez cumplido el primer cuatrimestre de 2018, es hora de analizar algunos datos interesantes sobre los navegadores utilizados por los usuarios de Uptodown para acceder a la plataforma. Cada día se puede afirmar, con más seguridad, que el acceso a Internet a través de ordenadores está disminuyendo a favor de la navegación móvil. Prueba de ello es que el 80% del tráfico que genera Uptodown se realiza por medio de dispositivos portátiles. En total, se iniciaron en Uptodown 722 millones de sesiones durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2018. Por ello, resulta atrayente segmentar todo este tráfico para analizar los navegadores y dispositivos que utilizan los usuarios para descargar, descubrir y compartir contenidos en nuestro portal.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X